Cuando piensas en cava, piensas en Codorníu, cava que lleva 150 años acompañando tus momentos más importantes durante el año, siempre presente en celebraciones y fiestas.
Desde su primera aparición en 1868 en la Exposición Universal de París, el cava conquista paladares de todo el mundo y en Codorníu tenemos el gran honor de ser el nombre distintivo del cava de mayor excelencia.
La historia de los cavas es una historia de superación de la adversidad, puesto que fue una plaga la que dio pie a cultivar las uvas blancas autóctonas en lugar de las variedades francesas empleadas que se utilizaban anteriormente.
El empleo de las variedades de uva macabeo, xarel·lo y parellada es lo que da a todos nuestros cavas Codorníu su especial personalidad, además del exhaustivo cuidado de nuestros viñedos que garantiza una uva de la máxima calidad y sabor.
Hoy en día, ponemos a tu disposición para tu disfrute una amplia variedad de cavas perfectos para cada ocasión. El maridaje ideal, la celebración perfecta, esa sorpresa capaz de sacar una sonrisa a tus seres queridos. Descubre el cava idóneo para ti.